MENU

Imma y Pere

El servicio que nos ofreció Lola es sencillamente perfecto. Ella es muy cercana, la verdad es que nos hizo estar súper a gusto des del minuto 0.
Yo soy muy especial con las fotos, exigente pero a la vez muy vergonzosa, y consiguió sacar lo mejor de nosotros.
Las fotos son de revista, espectaculares. Además te envía las fotos súper rápido, con lo que puedes disfrutar de la boda prácticamente en muy pocas semanas.
Evidentemente, recomendaría a Lola al 1.000 por 1.000.
¡Es un 10 como profesional pero un 10 como persona! ¡Con ganas ya de postboda!
Gracias por toda tu ayuda.

01
011

Claudia y Juan Carlos

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafa!
Cuando decidimos casarnos yo le di mucha importancia a las fotos, porque son el recuerdo que te queda de por vida. Cuando encontré a Lola fue amor a primera vista... ¡y no me equivoqué!
Desde el primer momento nos ha hecho sentir muy muy especiales y se convirtió en una cómplice a la hora de prepararlo todo.
Disfrutamos muchísimo la sesión preboda y en la boda nos sentimos muy seguros sabiendo que ella estaba detrás de la cámara para captar todos los momentos especiales de ese día. Su forma de ser y de trabajar hacen que te relajes muchísimo.
Muero de ganas de volverme a poner delante de su cámara, porque hace unas fotos ideales y saca la mejor versión de ti.
Gracias por todo Lola, ¡eres la mejor!

02
011

Cinta y Emili

¡Lola es mucho más que una fotógrafa de bodas! Es super profesional y resolutiva en momentos de crisis. Enseguida conectamos y eso es importante cuando nunca has hecho una sesión de fotos. ¡Con ella todo fluye! Además, se convirtió en una invitada más a la boda, discreta y conectando con todos los invitados. Ya tenemos un pequeño adelanto de su trabajo y de verdad que es brutal.
Moltíssimes gràcies Lola! Estem ansiosos per veure el resultat final! Muuuuua!

03
011

Fiore y Zsilard

Escogimos a Lola, porque después de buscar fotógrafos, sus álbumes nos encantaron, la mayoría no eran fotos posadas y transmitían ese momento especial, el día de nuestra boda nos sentimos muy cómodos, en ningún momento nos sentimos perseguidos por una cámara y el resultado espectacular; fotos con naturalidad. Cada vez que veo mis fotos puede sentir la alegría de ese día.

04
011

Mireia y Carlos

¡Lola es un encanto! Una gran profesional y una gran persona. Te hace sentir muy cómoda y capta cada momento y emoción de tu boda. ¡Sus foto son preciosas! Repetiremos con ella para otros reportajes. ¡Gracias por todo, Lola! Carlos & Mireia.

05
011

Sandra y Jordi

¡Estamos muy contentos con su servicio! Se adaptó muy bien en todo momento y supo llevar todo genial, ya que los novios no somos mucho de fotografías y ella lo sabía. ¡Amena y eficaz! ¡La recomendamos sin ninguna duda! Cariñosa y cercana. Hace fotos de momentos únicos.
Gràcies Lola!

06
011

Alba y Marçal

Quedamos encantados con el trato de Lola, totalmente personalizado. Hicimos primero una sesión preboda con ella también. ¡En ambos casos, estamos encantados con los resultados! Fotos preciosas, capta cada momento a la perfección y además en el día B no pierde detalle y tú ni te das cuenta de que está allí. ¿Qué más se puede pedir? ¡Tenemos muy claro que la postboda y cuando vengan hijos, las fotos, serán con ella!

07
011

Lara y Andreu

Qué decir de Lola. Genial, increíble, un amor de persona y una gran profesional. Una pistolera de las fotos con su arsenal de cámaras en su cinturón y una ninja sacando fotos. "Fácil" es sacar una foto, difícil es capturar un sentimiento en esa fracción de segundo, sin interferir, sin que los protagonistas se enteren. Pues bien, Lola hace más que eso, hace fácil lo difícil, y posible lo imposible. No solo ya como fotografiara, sino como persona, tranquilizado a la novia y siendo tan cercana que hacia que la comodidad y el buen rollo fueran una constante. Si la gente no ríe, ella se encarga de hacer reír y que las fotos salgan espontáneas y nada nada forzadas. ¡Gracias por todo Lola!

08
011

Meritxell y Xavi

¡No tenemos palabras para describir la profesionalidad e implicación de Lola! En cuanto la conocimos no dudamos en que ella iba a ser la fotógrafa de nuestro día y, efectivamente, ¡fue la mejor decisión que podíamos haber tomado! Lola se implicó con nosotros desde el primer momento, ayudándonos ante cualquier duda que tuviéramos, aconsejándonos y aportándonos ideas y apoyo en todo el proceso. ¡Se implicó mucho mas de lo que pudiéramos imaginar! Lola ha conseguido que nos sintiéramos cómodos en todo momento, tanto en la sesión de preboda cómo durante la boda, consiguiendo que nos olvidáramos de su presencia y estuviéramos relajados y tranquilos. Además, a Lola le encantan las bodas y toda la emotividad que se transmite en un día así, y eso se transmite en su trabajo. Y, como resultado, sus fotos son muy naturales y emotivas consiguiendo captar la esencia de cada instante. ¡Nuestros invitados y nosotros estamos encantados con todas las fotos! Lola ha sido mucho más que una fotógrafa, sin ella y su ayuda nuestra boda no hubiera sido igual. ¡Siempre te estaremos agradecidos!

09
011

Anna y Xavi

No puedo nada más que dar las gracias por aparecer en nuestras vidas por casualidad. No pudimos elegir mejor. Atenta, cariñosa, simpática y sobre todo y más importante para mi cercana. Tan cercana que ya la considero amiga.
Buscábamos un/una fotógrafo/a que nos hiciera las fotos naturales. Sin forzar ninguna situación ni momento. Y lo tenemos... ¡Vaya que si lo tenemos! Estamos enamorados de tus fotos. Son un recuerdo perpetuo que nos permite revivir el día una y otra vez. Enamoraste a los invitados y a nosotros nos terminaste de confirmar que el único error fue, no decidirnos antes. ¡Te queremos Lolins!

010
011

Patricia y Jose

¡Trabajo excelente y gran persona!. Tanto la preboda que nos realizó en Girona como la boda en Valencia todo un éxito... Se adapta a lo que le pidas, se desplaza a donde haga falta, vive la boda como una invitada más e intenta captar cada emoción, cada vivencia.. y si se tiene que tumbar en el suelo para hacerlo lo hace. Lola Marín, maravillosa.

011
011
X